OVERVIEW: CONTACTOS EN VTIGER 7

Conoce mejor tus contactos

Con una visión de 360 grados de acción histórica en cada compromiso que el cliente ha tenido con tu empresa.

Contactos Vtiger 7

CONTACTOS EN VTIGER 7 te muestra una historia completa de la relación con clientes potenciales y clientes. En su registro de contacto encontraras información personal, notas que has escrito, correos electrónicos y llamadas que has intercambiado con cada cliente. Y si tu has adjuntado un archivo, enviado una cotización, o comprometido con ellos de cualquier otra manera, lo encontrarás allí también, para que puedas aprender sobre ellos más rápido y tomar medidas antes.

 

Toma acción con un correo electrónico o llamada, o obten ayuda con un comentario @tagged

Mensajes

¿Listo para participar? Envía un correo electrónico o has una llamada en un solo clic (y grabarlo, también, si lo deseas). O si necesitas ayuda de un experto en la organización antes de que puedas hacer eso, etiquétala en una nota que instantáneamente le invite a echar un vistazo.

Conoce cuándo actuar con un contacto, actividad y otras notificaciones

Notificaciones

Vtiger se asegura de que siempre estés informado con alertas en pantalla, SMS o correo electrónico que te notifiquen si un contacto se vuelve activo, inactivo o cumple con otras condiciones. Haz esto para los contactos asignados a ti o tu equipo, o selecciona contactos individuales para recibir notificaciones.

Mantente al tanto de tus compromisos con tareas detalladas y eventos del calendario

Calendario

¿Aún no estás listo para contactar con un contacto? Creq una tarea para realizar el seguimiento con ellos más adelante. O si ya has programado una reunión, crea un evento de calendario. Las tareas y eventos están vinculados al registro del contacto para que su información esté a un clic de distancia. Los eventos del calendario también se sincronizan con Google, Outlook y otros calendarios.

Busca contactos utilizando sólo migajas de información mediante la herramienta de búsqueda inteligente de Vtiger 7.

Vtiger 7 te ayuda a encontrar los contactos adecuados para hablar. Busca un contacto por nombre o, si no lo recuerdas, utiliza incluso información parcial de su perfil. Si a menudo trabajas con un subconjunto de contactos, crea una lista filtrada y has que sea una vista predeterminada.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu demo gratuita de Vtiger 7. Somos Ovelix, tu empresa de soluciones empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *