La empresa

oficina1

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa referencia a nivel nacional e internacional; marcado por un dinamismo propio del mercado actual en cuanto a competitividad, desarrollo y calidad ofrecida a nuestros clientes.

foto

Nuestra Empresa

Ovelix Group, C.A. es una empresa emergente encargada de proveer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, basados en un sistema de atención personal y directo, sin intermediarios; cerciorándonos de los requerimientos del consumidor. La directiva ejecutiva de Ovelix Technology está sustentada en  el núcleo familiar, lo que favorece el compromiso y pasión de llevar a la compañía hasta lo más alto, ofreciendo una visión a largo plazo determinada por el deseo constante de expansión y desarrollo; avalados por la experiencia de más de 10 años dentro del mercado competitivo, capaces de ofrecer una gran cantidad de productos y servicios al alcance de pocos.

Nuestra Misión

Somos una empresa integral de productos y servicios en el área de computación, tecnología, papelería, redes, diseño web, sistemas de seguridad y sistemas de administración. Entendemos las necesidades particulares de nuestros clientes y a ellas nos remitimos. Ofrecemos un servicio cercano y de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr la mejor valoración posible de parte de nuestra clientela. Buscaremos siempre la excelencia.

Nuestro Sello

Contamos con una variedad importante de distribuidores en el área de productos  electrónicos y tecnológicos;  así como también de papelería y oficina. Realizamos la entrega de manera eficiente hasta la empresa o negocio solicitado.

Andrés Espinoza

Fundador y Presidente

Posee  alto conocimiento en redes, sistemas administrativos y páginas web. Es un amante de los videojuegos y la tecnología.

Manuel Dos Santos

Fundador y Vicepresidente

Posee alto conocimiento en marketing digital y empresarial. Siente total pasión por el fútbol, la música y las películas.

Valores Corporativos

Entendemos el cumplimiento con nuestros clientes como algo totalmente  pragmático e innegociable; partiendo siempre desde la honestidad y claridad al momento de prestar cualquiera de nuestros servicios.