OVERVIEW: PROFIT PLUS

PROFIT PLUS

Profit Plus es un software creado por un grupo de desarrolladores venezolanos, con la visión de dotar de una herramienta capaz de impulsar a la pequeña y mediana empresa; permitiendo ejecutar y administrar todas las áreas referentes a ésta como el inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja, control de impuestos y banco, por solo nombrar algunas; todo eso llevado en un registro de manera impecable, que garantizará una gestión más efectiva y cómoda para los directivos y personal.

Una de las características claves del Profit Plus se sustenta en la multifuncionalidad que ofrece: podrás administrar tantas empresas como desees con esta herramienta, pudiendo adaptar las características diferenciadoras de cada una de ellas. Permite también, trabajar con varias monedas distintas a la que se registre como moneda base, facilitando transacciones internacionales, gestionar cuentas bancarias y emitir facturas o cotizaciones en otras monedas.

En Ovelix te ofrecemos soporte para Profit Plus, en cualquiera de sus módulos, administrativo, contable y nomina, apoyando tu empresa para sacar el máximo provecho del sistema, ya sea en su versión 2K8 o 2K12.  Somos tu mejor opción en materia de integración, implementación y diseño de procesos para esta reconocida herramienta, contando con los mejores especialistas en el área y el mas eficiente soporte para que tu empresa nunca se detenga.

Nuestro deseo es atender tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y disfruta ya del servicio Ovelix en tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *