VTIGER CRM

Vtiger es un CRM todo en uno diseñado para pequeñas empresas. Fue lanzado en el año 2004 e integra características que van más allá del conjunto de capacidades estándar de los CRM típicos. El sistema Vtiger ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes basándose en los comentarios proporcionados por la base de datos de clientes.

Vtiger permite a los usuarios prosperar en un negocio más productivo, y les ayuda a mantenerse informados sobre ello y evitar la duplicación de datos. Vtiger es capaz de ofrecer grandes capacidades de automatización de ventas, funcionalidades de marketing por correo electrónico y gestión de proyectos e inventarios. Vtiger representa un conjunto de herramientas únicas que se utilizan para mejorar la interacción con los clientes potenciales. Los formularios WEB-CRM proporcionados por Vtiger ayudan a capturar la información de contacto relevante, priorizando y utilizando esa información para tomar decisiones de negocios más inteligentes.

Vtiger CRM ofrece a las ventas, al marketing y a los equipos de soporte una gran variedad de oportunidades relacionadas con sus relaciones con los clientes, y les permite construir conexiones comerciales fuertes y duraderas. El objetivo último de Vtiger CRM es reunir herramientas de colaboración y organización en un solo lugar, todas ellas diseñadas para una experiencia ideal del cliente. Vtiger CRM ayuda a las organizaciones a mejorar tanto las posibles y actuales experiencias de los clientes mediante la automatización de sus ventas, el apoyo y las tareas de marketing y el desarrollo de una variedad de ideas de mejora de las empresas.

Vtiger ayuda a los usuarios a mantener los contactos, automatizar las tareas repetitivas, rastrear las campañas y compilar un extenso informe sobre las ventas, el marketing y las tareas de soporte que se realizan en la organización. Los informes personalizados usan varios filtros para enfocarse en las características específicas de los clientes, automatizando todo el flujo de trabajo. Los usuarios reducen las tareas repetitivas y ahorran tiempo como resultado. Vtiger realiza un seguimiento de las campañas de marketing a lo largo del tiempo y ayuda a determinar qué es lo que funciona para el negocio y qué no. La solución más ágil que ofrece Vtiger es la sólida funcionalidad de administración de la base de datos de clientes.

En Ovelix Technology te ofrecemos soluciones para tu empresa, ponte en contacto con nosotros, solicita tu prueba gratuita de Vtiger CRM 7 y proporcionale a tu fuerza de ventas las herramientas para ser mas eficiente y mas productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *